martes, 12 de mayo de 2020

Mi carrera en USAT





                                     




              Datos Personales:


             Nombre: Lorena Edith
             Apellido: Llauce Manayay
             Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre
                                                   del 2002
             Localidad: Lambayeque    
             Centro de Estudios: Usat




¿Porque decidí estudiar esta carrera?


Odontología es una carrera de la facultad de la medicina mejor dicho rama de la medicina que tiene como fin formar profesionales dedicados a todo el desarrollo de la salud bucal.

Así como el odontólogo está preparado para realizar el diagnostico también tiene la capacidad de prevenir y curar a las personas que presentan dolores con enfermedades de tipo bucal.
Decidí estudiar esta carrera ya que mi hermana siempre asistía a su odontólogo y siempre la acompañaba es por eso que al yo ver como era este trabajo me llamo la atencion y me incline por estudiarla.



¿Cuales son mis aspiraciones para el futuro? 

Mis exceptivas de perfil profesional es verme todo un odontólogo que por misma vocación ayudar a concientizar a la población cuan tan importante es la higiene bucal, estudiar cada caso y así mis pacientes se sientan satisfechos de mi trabajo.
Mi especialidad que me gustaría estudiar al terminar mi carrera es odontología forense. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario